Gracias Padre Nuestro por estar en los cielos. En ese etéreo que te permite acompañarnos, cuidarnos, vernos, aconsejarnos, escucharnos y protegernos.
Gracias Padre Nuestro por permitirnos glorificar tu nombre. Gracias por bendecirnos con tu amor. Por permitirnos ser un instrumento de tu paz y de tu luz.
Gracias Padre Nuestro por permitirnos disfrutar de tu reino. Por permitirnos ser parte de este inmenso y diverso universo. Por permitirnos disfrutar de tu creación y ser parte de ella. Gracias padre por la vida.
Gracias Padre Nuestro por guiarnos con tu luz, con tu santa voluntad y con las enseñanzas que nos regalas a cada instante. Gracias Padre por cada momento de la vida. Porque cada uno de ellos trae su aprendizaje. Porque vivimos en constante crecimiento. Gracias porque siempre eres Maestro.
Gracias padre por la familia. Gracias Padre por la salud, por el trabajo, por nuestros conocimientos y por cada experiencia vivida. Gracias Padre porque nos das el pan de cada día.
Gracias Padre Nuestro por perdonar nuestras ofensas y por alejar el rencor de nuestros corazones. Por llenarnos de amor y sabiduría para ser instrumentos de unión y no de división.
Gracias Padre Nuestro por enseñarnos el camino de lo correcto. Por instruirnos en el amor y en el servicio. Por permitirnos crecer rodeados de amigos.
Gracias Padre Nuestro por tu protección permanente y porque tu energía nos abraza diariamente para librarnos de todo mal.
Gracias Padre porque sólo tengo que agradecerte.
Amén.
PipeCorreaC
No hay comentarios:
Publicar un comentario